Blogia
LA OTRA MEMORIA

HOMENAJE A LOS CAÍDOS DEL CUARTEL DE LA MONTAÑA (Madrid).

HOMENAJE A LOS CAÍDOS DEL CUARTEL DE LA MONTAÑA (Madrid).

En estos tiempos, se debate sobre la más reciente y cercana Memoria Histórica de España, como la II República, la Guerra Civil y su posterior posguerra, dónde parece que sólo prevalece la memoria de unos, la del bando “republicano”.  Se pretende desde círculos de poder, provenientes del PSOE e IU, a través de distintas asociaciones, tergiversar y narrar la historia según a ellos les convenga, llegando a separar a los dos bandos que se enfrentaron en la guerra civil, en dos grupos: buenos y malos. 

Por eso, por la Memoria, el próximo día 19 de julio de 2006, a las 21:00 horas, junto al Templo de Debod (C/Ferraz) de Madrid; tendrá lugar un sentido homenaje a los Caídos del Cuartel de la Montaña. Militares y falangistas que murieron en combate y, otros que después, habiéndose rendido, fueron asesinados sin piedad por milicianos del Frente Popular.  

Desde estas líneas queremos invitarte, sin complejos, a que acudas; primero, por los Caídos en el Cuartel de la Montaña y, segundo, por la Memoria. 

Convocan: 

       - Hermandad Nacional de la Vieja Guardia.

       - La Falange.   



La Otra Memoria

0 comentarios